actualidad

CRITICAS A CAMILA CABELLO POR BAILAR CON BANDERA DE VENEZUELA

La cantante recibió una de las banderas que le pasaron del público y ella inició a bailar con ella.

juanda1ec
18/09/2022

Camila Cabello fue la encargada de abrir el concierto de Coldplay en Bogotá y la cantante dejó a muchos de sus fanáticos más que complacidos con su presentación. Sin embargo, hubo un detalle que no le gustó a varios de los asistentes al show.

La presentación de la cantante cubana estuvo llena de sabor y coreografías. Justamente en una de estas, Camila tuvo un momento que varias personas consideraron polémico ya que recibió una bandera de Venezuela.

En redes sociales hay muchas especulaciones por este momento. En el momento del show, Camila estaba bailando y recibió la bandera de Venezuela que le pasaron, la cantante se la colocó al revés y siguió su coreografía con ella.

Muchas personas pensaron que tal vez ella se había confundido y creyó que la bandera de Colombia era la de Venezuela. Sin embargo, esto no quedó claro ya que la cantante nunca menciona el país al que hacía referencia.

Los usuarios en redes sociales iniciaron a comentar sobre este hecho y unos dijeron que no les parecía que ella levantara una bandera de Venezuela estando en Colombia. Sin embargo, otros la defendieron, asegurando que no está mal.

Comentarios