actualidad

CHRISTIAN NODAL LE DA CON EL ‘GIRASOL’ A J BALVIN

"Si no aprendiste con el Resi espero que conmigo sí”, le dice el cantante mexicano al reguetonero antioqueño, quien se burló de su look en redes sociales.

juanda1ec
05/06/2022

En este tema que dura 5 minutos 41 segundos, el artista mexicano, así como Residente, se explaya en una serie de insultos y dardos venenosos dirigidos a Balvin y que vuelven a dejarlo mal parado, así como en la ocasión que lo encaró el boricua ex Calle 13.

En una serie de rimas, con un toque de hiphop fusionado con el característico sonido de acordeón de fondo, Nodal le recrimina a Balvin el haberse burlado de él a través de su cuenta de Instagram, en la que suma más de 50 millones de seguidores.

¿Cómo empezó la pelea?

Recordemos que fue el antioqueño quien inició el conflicto cuando publicó una fotografía del mexicano que causó todo tipo de burlas por el look del intérprete de ‘Adiós Amor’. ‘Encuentra las diferencias’ dijo en su momento Balvin colocando dos fotos tanto de él como de Nodal.

Desatando toda la furia del artista de 23 años, este sábado lanza ‘Girasol’, en el que le lanza duros calificativos como: “perro”, “hipócrita”, “chiste”, “cabrón culero”, “mal vibroso” y “falto de talento”, entre otros.

La dura letra de la canción inicia con la frase “Yo voy a hacer que llores” y durante los casi 6 minutos, Christian Nodal le recuerda al reguetonero paisa que tuvo un documental en el que habló acerca de la ansiedad, su conflicto con los Grammys y posteriormente con Residente.

Comentarios