actualidad

CARLOS VIVES PRESENTA ‘EL TEKE TEKE’, UN ABREBOCAS DE ‘CUMBIANA II’

El artista samario estrena esta canción con mucho sabor caribeño al lado de Black Eyed Peas, Play-N-Skillz.

juanda1ec
13/05/2022

Este se ha caracterizado por ser el año de las colaboraciones y los grandes lanzamientos y Carlos Vives es prueba de ello. Quien este jueves dio un abrebocas de lo que será su próximo trabajo discográfico titulado ‘Cumbiana II’, una producción que enmarca los sonidos ancestrales del territorio con los pegajosos ritmos contemporáneos que hacen vibrar a los fans.

El decimoquinto álbum de estudio de Carlos Vives vendrá con muchas sorpresas y, como se mencionó anteriormente, lleno de colaboraciones. Ricky Martin, Camilo, Pedro Capó, Fito Páez, Mau & Ricky, Choquibtown, Dread Mar I, Cholo Valderrama, Clemente Mérida, Katie James, Jandy Ventura, Milly Quezada, Play-N-Skillz y Black Eyed Peas cierran con broche de oro la lista de grandes artistas que acompañan a Vives en esta nueva producción.

Bajo el sello de Sony Music Latin, ‘Cumbiana II’ es pensado como un álbum trabajado desde los cimientos de las culturas ancestrales colombianas pero con el toque afrolatino que lo alejan de ser una producción típica del folclor nacional.

Prueba de ello es el adelanto: ‘El Teke Teke’, canción que denota ritmos urbanos, champeta y hasta electrónica. Una canción alegre que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su videoclip ya es tendencia en Youtube y marca la pauta en la expectativa que guarda el público sobre ‘Cumbiana II’.

Este álbum se grabó en Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos. Producido por Vives junto al dúo KOGIMAN, compuesto por Martín Velilla y Andrés Leal.

Es así como Carlos Vives espera, una vez más, desafiar sus propios límites al lograr romper los esquemas entre el tiempo, las culturas y la diversidad en los ritmos de cada territorio.

Comentarios