actualidad

CALI Y EL DANDEE LANZA NUEVO SENCILLO “SOLTERA” JUNTO A OMAR MONTES

El dúo colombiano se junta con el cantante español omar montes para regalar a las solteras del mundo un nuevo himno

juanda1ec
17/09/2022

Tras la alianza de innegables éxitos musicales entre Alejandro Rengifo (Cali), Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres (productor), ahora unen fuerzas con Omar Montes y crean una mezcla de sonidos urbanos y tropicales, fusionado con una letra que habla de independencia, liberación y empoderamiento de las mujeres con su nuevo sencillo “Soltera”.

Ante la adversidad, nunca será mala idea soltar el dolor y disfrutar de la vida a través de la celebración y la diversión. El video de la canción fue dirigido por el equipo de Belledenuit Studio que ya ha participado en otras piezas visuales del dúo colombiano.

Durante este mismo tiempo, Cali y El Dandee realizaron una exitosa y extensa gira por España, que les ayudó a conectar con más de 200.000 fanáticos cantando sus canciones favoritas de principio a fin. Al mismo tiempo, Cali y El Dandee participaron como co-entrenadores en el programa de televisión número uno en Colombia “La Voz Kids”.

Ahora junto al polifacético Omar Montes buscarán que su nuevo hito “Soltera” sea el nuevo himno de las mujeres solteras alrededor del mundo. Una canción que pueden cantar y bailar mientras se liberan de las preocupaciones.

“Se vive solo una vez en la vida,
échate un shot de tequila
y alcohol en la herida,
que si está soltera, soltera la goce”

Comentarios