actualidad

¿BAD BUNNY SE RETIRA DE LA MÚSICA? ESTO ES LO QUE SE SABE

En una reciente entrevista con Billboard el artista dio detalles de los que hará el próximo año.

juanda1ec
09/12/2022

Bad Bunny es uno de los artistas más destacados y que ha revolucionado el género urbano ganándose el amor de las personas por innovar en esta industria.

El éxito de Bad Bunny subió como la espuma, su carrera ha impactado a miles de artistas que se han acercado al artista con intenciones de colaborar en alguna de sus canciones.

El puertorriqueño se convirtió en un fenómeno mundial provocando que millones de personas alrededor del mundo cantaran sus canciones a todo pulmón.

Sin embargo, durante una reciente entrevista con Billboard, el artista reveló algunos detalles sobre su carrera y lo que pasará con él en el 2023.

Al parecer el éxito de su más reciente gira, ‘World’s Hottest Tour’ lo encaminó a tomarse un merecido descanso de los escenarios para cuidar su salud emocional y física, al menos eso fue lo que dijo en dicha entrevista.

El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones, respondió el puertorriqueño.

También hablo sobre como maneja la fama y la presión social a la que se enfrenta a diario por ser famoso.

“Me siento en control. Coño, llevo seis, cinco años, uno va cogiendo experiencia también. Sí, seis años no es nada, [pero] ahora mismo estamos en la época digital, todo el mundo tiene acceso a subir su música y de momento si explotaste, explotaste”, explicó ‘El Conejo Malo’ a Billboard.

Aunque el reguetonero no ha confirmado de manera oficial que se retirará de los escenarios el próximo año, muchos ven venir esta decisión asegurando que debe ser agotador tantos viajes y tantos shows, al menos eso es lo que se lee en redes sociales.

Comentarios