actualidad

ASÍ SE VIVIÓ LA PREMIERE MUNDIAL DE ‘THOR: LOVE AND THUNDER’

El pasado 23 de junio se desplegó la alfombra roja en Los Ángeles para recibir al elenco de la cuarta entrega del superhéroe de Marvel.

juanda1ec
25/06/2022

En medio de fanáticos disfrazados de sus personajes de Marvel favoritos, Chris Hemsworth caminó la alfombra roja en la premiere mundial de ‘Thor: Love and Thunder’, que llegará a los cines el próximo 8 de julio.

El evento realizado en Los Ángeles, que contó con un preestreno exclusivo, tuvo la participación del elenco conformado por Natalie Portman, quien da vida a ‘Jane Foster’; Tessa Thompson, conocida como ‘Valkiria’; el actor Chris Pratt, quien personifica a ‘Star-lord’; Christian Bale, como ‘Gorr el carnicero de los dioses’; y Kat Dennings en el papel de ‘Darcy Lewis’, la científica y compañera de Portam en la cinta.

La película dirigida por el director neozelandés Taika Wititi, quien suma títulos como ‘Jojo Rabbit’ (2009) y ‘Lightyear’ (2022), es la cuarta entrega en la que Chris Hemsworth dará vida al famoso Dios del Trueno. La trama de ‘Thor: Love and Thunder’ se desarrolla luego de los eventos de ‘Avengers Endgame’, en el que el personaje iniciará un viaje de autodescubrimiento a raíz de situaciones traumáticas en su historia.

Sin embargo, su camino se ve truncado por la aparición de ‘Gorr el carnicero de los dioses’ (Christian Bale) cuyo propósito es el de exterminar a todos los dioses. Para hacerle frente a la nueva amenaza de su realidad, Thor deberá aliarse con viejos conocidos entre ellos su expareja Jane Foster interpretada por Natalia Portman. Pero no todo será igual, pues ahora Jane porta el martillo mágico que le confiere los poderes necesarios para juntos vencer al villano.

La alfombra roja estuvo incompleta pues el actor Russel Crowe, quien da vida a ‘Zeus’ en la producción, no asistió, al igual que algunos integrantes del elenco de ‘Guardianes de la Galaxia’ que tendrán apariciones en la película.

Comentarios