actualidad

ASÍ SE VERÍAN LOS FAMOSOS SI FUERAN AVATARES HECHOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¡ESTA ES LA APP!

Más de una celebridad cayó en la tendencia del momento, ser un avatar en el mundo de la inteligencia artificial.

juanda1ec
08/12/2022

Seguramente durante los últimos días, ha sido cotidiano ver a tu famoso favorito o hasta a otros usuarios que sigues en las redes sociales, convertidos en avatares hechos con inteligencia artificial, la tendencia del momento.

Estas fotos tienen nombre propio y son creadas por una polémica app de inteligencia artificial. La aplicación disponible para dispositivos Android y IOS, se llama Lensa y sus creaciones reciben el nombre de ‘avatares mágicos’.

En consecuencia de la fama que ha tenido esta app, durante las últimas horas, le han salido reclamos de derechos de autor por parte de artistas, quienes alegan que Lensa crea estas imágenes con información guardada en internet y no de su autoría.

Pese a la nube de humo que hay alrededor de este trend, varias celebridades nacionales e internacionales, han optado por crear sus ‘avatares mágicos’ y sin dudarlo, también han compartido los impresionantes resultados en sus cuentas de Instagram.

Creadores de contenido como Luisa Fernanda W, Sebastian Villalobos, Paisa Vlogs, Kunno y hasta el cantante Sebastian Yatra, ya han caído en el hecho viral.

¿Cuánto cuesta crear estos avatares de inteligencia artificial?

Cabe mencionar que la aplicación no es gratuita y ofrece paquetes desde 50 avatares por un valor de $3.99, pasando por la opción de 100 avatares por un precio de $5.99, hasta llegar a la suma de $7.99 por tener 200 avatares únicos.

Comentarios