actualidad

ASÍ LUCÍA RICKY MARTIN EN SU PRIMERA RUTINA DE BAILE A LOS 12 AÑOS

El artista puertorriqueño dejó asombradas a sus fans compartiendo un recuerdo sobre sus primeros pinitos en la danza

juanda1ec
06/06/2022

Ser un artista como Ricky Martin no es una tarea fácil. Su reconocimiento internacional es mayúsculo y a sus 50 años está más vigente que nunca. Tal es su talento que se conoció recientemente que actuará en una serie para Apple + titulada ‘Mr. American Pie’.

El cantante boricua está emprendiendo un nuevo rumbo en el mundo de la actuación al interpretar el papel de ‘Robert’ en esta producción que es basada en una novela de Juliet McDaniel.

Vale la pena recordar que al artista ya lo vimos participando en American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace con el papel de Antonio D´Amico a parte de otras producciones como American Dad y Vacaciones en el Mar.

Por otra parte, Ricky Martin suele compartir en sus cuentas de redes sociales momentos especiales de su carrera que muchas personas dejan en el retrovisor o desconocen acerca del intérprete de ‘Livin La Vida Loca’.

En esta ocasión, aprovechó para compartir a través de su cuenta de Instagram, en la que suma cerca de 17 millones de seguidores, una fotografía que lo transporta hacia su pasado y le recuerda su infancia.

Su primera rutina de baile fue el momento que quiso mostrarle a los internautas. Un hito de su vida que ocurrió cuando apenas tenía 12 años.

“Aquí tenía 12 años ensayando mi primera rutina de baile con la leyenda y mejor coreógrafo José Vega. Muy orgulloso de ese niño pequeño. ¡Es un superviviente! #ORGULLO #orgullomes”, escribió el puertorriqueño exaltando la influencia que tuvo Vega en su proceso formativo para convertirse en quien es, hoy en día.

Algunos de los comentarios que se tomaron la postal fueron: “Leyenda”, “Oh Dios mío, pero mírate, qué lindo”, “Suertudo de tenerte”, entre otros.

Comentarios