actualidad

AMERICAN HORROR STORY: ¿DÓNDE VER LA NUEVA Y TERRORÍFICA TEMPORADA?

La esperada producción, además de ser aterradora, muestra un lado erótico que sorprendió a millones de fans.

juanda1ec
23/10/2022

Ryan Murphy y Brad Falchuk, los creadores de ‘American Horror Story’, la producción que durante 11 temporadas ha aterrado a millones de espectadores con sus historias y personajes, presentaron los primeros dos capítulos de su nueva entrega: New York.

De acuerdo con la información, la historia de esta onceava entrega está centrada en la ciudad de New York de los ochenta y explora las problemáticas de esos años y los “demonios” que comenzaron a aparecer.

¿Dónde ver American Horror Story: New York?

Los seguidores de las aterradoras historias pueden ver los capítulos de la nueva entrega a través del servicio de streaming de Star+. Ya hay disponibles dos episodios y cada semana se liberará uno, hasta completar los 10 que conforman la serie.

La serie, además de mostrar las problemáticas de los años ochenta en la ciudad estadounidense, mostrará cómo se vivían en esa época las escenas LGBTQ+ y los efectos del VIH/Sida en la comunidad, la discriminación y los crímenes de odio.

American Horror Story: New York está inspirada en Cruising, la cinta ochentera en la que Al Pacino interpreta a un detective que investiga a un asesino serial que tiene como principal objetivo a los hombres homosexuales.

Comentarios