actualidad

“ADIÓS, AMIGOS”: BRITNEY SE DESPIDE SIN DAR EXPLICACIONES Y PREOCUPA A SUS FANS

La artista conmocionó las redes y muchos se preguntan “¿qué está pasando en su vida?”.

juanda1ec
17/09/2022

Britney Spears se mantiene bajo el foco mediático por sus constantes publicaciones en las que se ha mostrado afectada, tal como se ve en uno de sus más recientes videos.

En dicha publicación se ve a la cantante bailar en medio de lágrimas, lo que generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores tras verla en ese estado.

Pues lo poco que se sabe es que Britney no está pasando por un buen momento tras haber perdido la custodia de sus hijos y que uno de ellos se pronunciara ante un medio británico asegurando que se avergonzaba de ella por desnudarse.

Según sus fanáticos esta situación tiene a la ‘Reina del pop’ bastante afectada, razón por la cual se le ha visto llorando en sus redes sociales.

Pero “la gota que derramó la copa” fue su más reciente publicación en Instagram, un video-gift de una enorme biblioteca que deja ver el cielo, sin embargo, su mensaje fue lo que preocupó.

La artista de 40 años acompañó la publicación con un mensaje escrito en español, “adiós, amigos”, seguido de un emoticón de amor y paz.

Esto desató una ‘alerta’ entre los internautas quienes inmediatamente le preguntaron qué estaba pasando y por qué ese mensaje.

“No te vayas amiga”, “que pasa contigo”, “vuelve, todo va a estar bien”, “tienes que hacer lo mejor para ti”, son algunos de los comentarios que se leyeron.

Comentarios