actualidad

ADIÓS A LA CASA BLANCA: ‘LA ROCA’ CONFESÓ QUE NO SE POSTULARÁ PARA PRESIDENTE

El actor se refirió sobre el sueño de sus seguidores de verlo como candidato presidencial.

juanda1ec
10/10/2022

Dwayne Jonhson, conocido en la gran pantalla por su papel en producciones de acción como ‘Rápidos y Furiosos’, ‘Jumanji’ o ‘Hércules’, ha sido el centro de rumores sobre una posible candidatura presidencial en Estados Unidos.

En una entrevista reciente con la periodista Tracy Smith del programa CBS Sunday Morning, el luchador de la WWE le puso punto final a las especulaciones sobre el tema.

¿Postularse para presidente está fuera de la discusión?, le preguntó la periodista. A lo que el empresario le respondió afirmativamente.

“Voy a referirme a ello porque requiere una explicación. Amo nuestro país y su gente, pero también amo ser padre y eso es lo más importante para mí, explicó Jonhson y agregó que su prioridad es ser el “número uno” para ellos.

Vale la pena recordar que ‘La roca’ es padre de tres: Jasmine Lia, de 6 años; Tiana Gia, de 4 años; y Simone Alexandra, de 21 años, fruto de su anterior matrimonio con Dany García.

Así, el empresario manifestó que se encuentra enfocado en la crianza de sus pequeñas.

“Este periodo de tiempo es crítico para las vidas de mis hijas porque sé lo que se siente al estar de gira y estar tan ocupado, que estuve ausente por muchos años, mientras mi primera hija crecía. Y eso es lo que la presidencia haría”, sostuvo.

Finalmente, el actor explicó que si bien es una idea que no le parece descabellada, no va con su ritmo de vida.

Por supuesto suena genial, pero la ocupación principal que quiero tener es ser papá. Eso es”, puntualizó .

Comentarios