actualidad

A CACHETADAS: ‘LA ROCA’ Y KEVIN HART SE HICIERON VIRALES CON EL TORTILLA CHALLENGE

Los actores de ‘DC League of Super-Pets’ se sumaron a la tendencia de Tik Tok de darse bofetadas con tortillas de maíz.

juanda1ec
24/07/2022

Las tendencias de Tik Tok despiertan la curiosidad y el humor de los internautas, las celebridades no son inmunes a los retos virales de la plataforma. Este fue el caso de los actores Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, y Kevin Hart quienes protagonizaron una batalla con el ‘Tortilla Challenge’ que se hizo viral en la plataforma.

Los actores trabajaron juntos en la película ‘DC League of Super-Pets, una producción de comedia animada dirigida por Jared Stern, que se estrenará en cine el 29 de julio en Estados Unidos. Desde entonces, ‘La Roca’ y Hart han demostrado que mantienen una relación cercana, al intercambiar chistes juntos.

@therock You can tell @imkevinhart has been waiting to slap the sh*t out of me with no consequences 👋🏾 😂😂 This was fun – our #dcsuperpets is IN THEATERS July 29th! #tortillachallenge ♬ original sound – The Rock

Así sucedió durante una entrevista con un medio internacional, pues Dwayne Johnson bromeó sobre cómo Hart solo le había comprado una casa a su madre luego de convertirse en millonario. Entre risas el actor explicó que lo había hecho luego del divorcio de sus padres, a lo que ‘La Roca’ respondió que con su primer cheque sí le había comprado una casa a su papá.

El humor de los colegas los llevó a batirse en duelo con el nuevo reto de Tik Tok. En el video, que ya superó los 14 millones de reproducciones en la red social, se les ve darse fuertes bofetadas con tortillas de maíz.

Los protagonistas le dieron su propio estilo a la tendencia, ya que decidieron llenar sus bocas con agua para aumentar la dificultad del reto Al igual que debatirse en ‘piedra, papel o tijera’ para elegir quién daría la primera bofetada.

Los comentarios de humor y admiración hacia la pareja denominada “el mejor dúo de Hollywood”, llenaron la publicación: “Este debe ser el mejor dúo de la historia”; “Necesito una amistad como la de ellos”; “Kevin es el único que puede golpear a la roca y salir ileso”; “No estoy sorprendido de que ‘La Roca’ eligiera roca”, escribieron los internautas en el video que ha sido guardado más de un millón de veces.

Comentarios