actualidad

YERA DA UN GIRO EN SU ESTILO CON SU SENCILLO ‘BACHATA BLUE’

El reconocido artista trae un nuevo tema para cerrar el año.

juanda1ec
18/12/2021

El reconocido artista y productor Yera decidió dar un giro en su carrera musical con su nuevo sencillo ‘Bachata Blue’, una canción de tres minutos en la que el samario explora su lado más romántico con un género totalmente nuevo para él.

Con esta nueva propuesta para cerrar el año, el intérprete le imprime su sello e interpretación característicos, llevando a sus seguidores a un nuevo escenario musical donde expone todo su talento y creatividad artística.

Anteriormente, Yera ya había incursionado en otros géneros como el trap, el afrobeat, el soul y el funk, por lo que siempre está en una constante búsqueda de diversifica su propuesta musical.

Miguel Ángel Ospina Herrera, mejor conocido como Yera, comenzó en la industria desde 2011, y es reconocido por ser parte fundamental de Trapical Minds.

Durante este 2021, el artista ha estado muy activo, lanzando colaboraciones con Lalo Ebratt, Blackie & Lois y el reconocido mundialmente Danny Ocean. Para 2022 tiene grandes planes que llevarán a sus oyentes de diferentes territorios a bailar.

Comentarios