actualidad

¡SE CASAN! MIKE BAHÍA LE PROPUSO MATRIMONIO A GREEICY EN CONCIERTO

El artista realizó una romántica propuesta en medio de un concierto de Alejandro Sanz.

juanda1ec
17/10/2021

¡Pasó lo que muchos esperaban! Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón, con quien conforma una de las relaciones más estables y queridas de la farándula.

La romántica propuesta del artista sucedió en medio de un concierto de Alejandro Sanz, donde la intérprete de ‘Los Besos’ asistió como invitada para cantar ‘Lejos Conmigo‘, su nueva colaboración con el español.

Al finalizar la canción, Sanz le dijo a Greeicy que no se fuera todavía, pues le habían pedido prestado el escenario para que la caleña tuviera uno de los momentos más especiales de su vida.

En ese instante, algunas imágenes del noviazgo de los artistas comenzaron a salir en pantalla grande, junto con algunas palabras de Mike, quien en un inicio dijo que “tenía mucha pena”.

Sin que Greeicy se diera cuenta, su novio ya estaba en el escenario, solo que estaba disfrazado de músico con la barba pintada de blanco y su cabeza rapada con algunos dibujos que parecían tatuajes.

Después de que acabara el video, el intérprete de ‘Cuenta Conmigo‘ se arrodilló detrás de Greeicy, y le mostró una agenda que tenía diferentes recortes de ideas que tuvieron al momento de realizar la canción ‘Buscándote‘, su primera colaboración juntos. Además, tenía el anillo de compromiso.

Tras la amorosa escena que generó toda clase de reacciones en internet, los artistas se abrazaron y se mostraron muy felices por tomar la decisión de dar otro paso en su relación.

Aquí están los videos del momento:

Comentarios