viral-40

PERRO SE HACE VIRAL JUGANDO JENGA CON SU DUEÑO

El perro demostró tener mejor precisión que muchas las personas que se la pasan creando estrategias con este juego

juanda1ec
17/05/2021

Los animales nunca dejarán de sorprendernos, tienen una inteligencia tal que son capaces de demostrar habilidades parecidas a la de los humanos, como es el caso de un perro que se hizo viral en las redes sociales luego de jugar con mucha precisión el famoso juego de bloques, Jenga.

Esta habilidad, por supuesto, que sorprendió a todos los usuarios de internet que tuvieron la oportunidad de ver el video en donde el canino demuestra su nivel de competencia al jugar con su dueño.

También puedes leer: Perrita se desmaya tras reencontrarse con su dueña

Se trata de un perro de raza pastor australiano, cuya característica principal es que puede pastorear ovejas. Sin embargo, el hecho de que haya nacido para estar en los campos, no significa que no pueda ser un excelente amigo para el hombre, pues son tan inteligentes que son ideales para aprender gran variedad de trucos.


Pero al perrito que te presentaremos a continuación, no solo le gusta dar la patita, o hacerse el muerto, él ha desarrollado más sus habilidades, ya que juega Jenga como todo un experto.

Quizá te interese: Perrito conquista las redes sociales con su habilidad para surfear

El perrito que se hizo viral en las redes sociales, lleva por nombre Morty y tiene 4 años de edad. Hay que recordar que el famoso juego de bloques si tiene su grado de complejidad, ya que si mueves una pieza mal, corres el riesgo de tirar toda la torre.

Comentarios