viral-40

PAPÁ OBLIGA A SU HIJA A DISCULPARSE POR HACER TWERKING EN TIKTOK

La joven menor de edad publicó un TikTok haciendo twerking, más tarde subió otro video junto a su padre, disculpándose

juanda1ec
15/03/2021

padre debe corregir a sus hijos antes de que sea demasiado tarde. Por eso, este padre de familia consideró importante castigar a su hija luego de un video que subió a TikTok donde aparecía bailando twerking. A su parecer, de forma provocativa.

TE RECOMENDAMOS: Según la relación con tu padre será tu relación con tu pareja: Estudio

Un video se hizo viral. Una joven menor de edad subió a su cuenta de TikTok un video donde aparecía bailando twerking de espaldas a la cámara. La joven movía las caderas mientras todo su cuerpo se movía. Sin mostrar el rostro, el video llamó la atención de muchos de sus seguidores.

Sin embargo, horas más tarde tuvo que retractarse pues su padre le exigió hacer un video pidiéndole disculpas a su familia por su comportamiento y su baile provocativo.

QUIZÁ TE INTERESE: Este niño recibió el peor castigo por malas calificaciones

“Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron”, decía la joven leyendo un papel mientras su papá la observaba con enojo.on quién te disculpas?”, insistía su papá. “Con toda la familia Medina”, respondía discreta. “No, no es la familia Medina, tu madre, tus hermanas. ¿Y por qué haces ese tipo de cosas? ¿Esa eres tú? ¿Esos videos te representan en algo? ¿Tú eres eso? Tú eres una niña de casa. Tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela. No tienes por qué estar enseñando las nalgas”, le decía el padre mientras ella apenas y podía voltearlo a ver.

LEE TAMBIÉN: La historia detrás de la mujer que se desnuca por hacer twerking

El video tomó dos posturas por parte de los internautas. Mientras unos aseguraron que el padre hizo muy bien en regañar a su hija y obligarla a pedir disculpas, otros aseguraban que fue demasiado grosero y que la corrección, en todo caso, debió haber sido en privado.

Comentarios