actualidad

¿NUEVA PANDEMIA? LAS PROFECÍAS DE BABA VANGA PARA EL 2022

El 2021 llegó a su fin y ya nos preparamos para recibir un año nuevo.

juanda1ec
30/12/2021

Como ya es costumbre, cada que un año acaba diferentes predicciones y profecías de lo que podría ocurrir en los siguientes 365 días se vuelven virales en las redes sociales.

Una de las profetas que más ha acertado en la historia es Baba Vanga, una mujer de Macedonia del Norte conocida como la Nostradamus de los Balcanes, que acertó prediciendo el atentado de las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001.

Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero… y la sangre inocente brotará, fue lo que predijo la mujer, lo cual fue tomado como una referencia al atentando en el que murieron miles de personas.

Antes de morir, la mujer dejó una serie de profecías para el año 2022 en las que se encuentran el inicio de una supuesta nueva pandemia, la cual se desataría luego del descongelamiento de un virus en Siberia. La mujer también habló sobre la masificación de la realidad virtual, bajas temperaturas en la India, escases de agua, más terremotos en ciudades de Australia y parte de Asia y una invasión alienígena tras la llegada de un cometa.

Comentarios