actualidad

NICOLE MUESTRA COMO SOMOS “VALIENTES” ANTE LA VIDA EN SU NUEVO VIDEO

juanda1ec
25/11/2021

Después de lanzar Valientes como sencillo, la cantante chilena Nicole presenta su video para el track. Se trata de un visual muy estético y emocional en el que se retratan los problemas y luchas internas que enfrentamos las personas día con
día.

Entre guitarras y melodías armoniosas, la voz de Nicole celebra la valentía silenciosa de cada persona al enfrentar los problemas en su vida: ya sea en el amor, en lo emocional, en lo financiero o incluso en algo tan intenso como la muerte de algún ser querido.

El video de “Valientes” , dirigido por Javiera Eyzaguirre, se desarrolla en un diner, y cada personaje ahí está enfrentando algo personal (tanto los clientes
como los que trabajan ahí). Todos son humanos y todos están haciendo lo mejor que pueden para sobrellevar los momentos oscuros de la vida.

En el  video , Nicole aparece como una especie de visión esperanzadora; que le
ofrece su apoyo y comprensión a los personajes, aunque no la puedan ver.

En palabras de Nicole, de esto se trata “Valientes”: “Cuando me puse a escribir y
hacer la melodía del tema, pensaba en todo lo que hemos tenido que pasar en la vida, las situaciones que nos tocan a unos y a otros, las que nos hacen ser valientes. Hay algo intuitivo unido a la fuerza interior que nos impulsa a seguir.

No necesitamos ser la caricatura de la heroína o del héroe para ser Valientes”. El video presenta esta idea de forma muy clara también; cada personaje es un héroe a su modo y es valiente al hacerle frente a sus problemas.

Desde 2020, Nicole ha estado trabajando en su nuevo disco Claroscuro, que será lanzado en el 2022. “Valientes” es apenas el segundo adelanto de este próximo álbum. Tras tres décadas de lanzamientos y logros musicales, Nicole se ha convertido en una creadora incansable que explora y experimenta con diversos sonidos y emociones. “Valientes” es el perfecto reflejo de su alma: siempre mirando hacia adelante.

A través de su  video  para  “Valientes” , Nicole creó un visual que además de ser
hermoso, es empático. Es fácil y agradable sentirse identificado con los personajes y recordar que se vale ser humano y que lo único que podemos hacer es nuestro mejor esfuerzo… y eso es suficiente.

Eso nos hace a todos Valientes

Comentarios