noticias

NICK JONAS ES HOSPITALIZADO TRAS UN ACCIDENTE EN UN SET DE RODAJE

El cantante no se ha pronunciado todavía al respecto

juanda1ec
18/05/2021

El tercero de los Jonas Brothers no ha vivido su mejor fin de semana. Y es que el intérprete de Find You ha tenido que ser hospitalizado debido a un accidente que ha sufrido este sábado por la noche en un set de rodaje, tal y como ha informado el medio TMZ.

Al parecer, el cantante se encontraba inmerso en un proyecto secreto cuando sucedió el accidente. Nadie se ha atrevido a desvelar el trabajo que Nick desempeñaba en ese momento, de hecho, las fuentes que han confirmado el incidente, ni siquiera han querido revelar la naturaleza del mismo.

El accidente sí que fue lo suficientemente grave como para que el tercero de los Jonas Brothers tuviera que ser trasladado en ambulancia al hospital más cercano, sin embargo, tal y como confirma el citado medio, el cantante recibió el alta la madrugada del domingo y ya se encuentra en su hogar.

El cantante todavía tiene unas horas para descansar de este contratiempo que ha sufrido y subir al escenario de The Voice este mismo lunes, donde actúa como coach. De momento, Nick Jonas no ha hablado en sus redes sociales del accidente, pero quizá sea esta noche en el Talent cuando el cantante desvele lo que le ha sucedido y quizás, también de algún detalle sobre el proyecto que llevaba entre manos.






Comentarios