noticias-musica

NATTI NATASHA REVELA DETALLES DE SU EMBARAZO; MÉDICOS DECÍAN QUE NO PODÍA SER MAMÁ

La cantante de reggaeton reveló que tenía 6 meses de embarazo luego de recibir el premio por la mejor canción del año en la gala de Lo Nuestro 2021, que se celebró en Miami

juanda1ec
22/02/2021

Luego de múltiples intentos para quedar embarazada, Natti Natasha lo consiguió y hoy junto a su pareja, Rafael “Raphy” Pina celebran la noticia y comparten lo emocionados que sienten por la dulce espera.

Durante la gala de los premios Lo Nuestro 2021, Natti Natasha sorprendió a todos al revelar los detalles de su primer embarazo, también los desconcertó cuando se enteraron de que tuvo que pasar por muchos obstáculos para lograrlo, pues varios médicos le dijeron que nunca iba a poder ser madre.

Esta noticia la dio a conocer a tan solo unas semanas de haber confirmado el romance que tiene con el productor de música urbana puertorriqueño, Rafael Pina, quien también se mostró muy emocionada al dar conocer que tendrán un heredero.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos en el tema “La mejor versión de mí”.

Además, en dicho discurso agregó que ahora más que nunca trabajará duro por su bebé, cuyo sexo aún se desconoce.

Por otra parte, el prometido aprovechó la emoción del momento para besar la barriga de la cantante antes de que ella subiera al escenario.

Comentarios