actualidad

MILEY CYRUS PRESENTA ‘MILEY’S TOUCH’, LA NUEVA VERSIÓN DE ‘MIDAS TOUCH’ DE MIDNIGHT STAR

juanda1ec
11/06/2021

Miley Cyrus ha demostrado ser una de las artistas más versátiles de nuestros tiempos. Pop, rock… cualquier estilo forma parte de los gustos musicales que ella misma puede interpretar.

Eso es algo que ha demostrado en su actuación en 8D para Magnum. Esta colaboración con la que nos trae su helado más dorado también ha presentado este formato de música a través de la pantalla con lo que todos hemos disfrutado. Pero esta actuación contaba con una sorpresa extra.

Nuestra protagonista ha interpretado por primera vez su versión de Midas Touch, el tema ochentero de Midnight Star. Llega como Miley’s Touch, y en uno de sus versos le hace un guiño a esta exitosa marca de helados. “Everything I touch turns to gold”, haciendo referencia al helado de oro con capas que ha presentado con Magnum. Se trata del Magnum Double Gold Caramel Billionaire.

Pero eso no es todo, ya que Miley también interpretó otras canciones incluidas en su último álbum Plastic Hearts. “Estoy muy emocionada de compartir esta experiencia de sonido 8D con todo el mundo, poder estar juntos y dejarnos llevar por el placer de la música. Esta actuación es mi forma de compartir un mensaje con todos y todas, de recordar que lo que nos hace únicos/as es nuestro superpoder y que debemos sentirnos orgullosos/as de todas las capas que nos hacen ser quién somos, sin miedo a compartirlas con el mundo”, dice la artista.

La actuación estará disponible en el canal de Miley hasta el 17 de junio, día en el que estrenará el videoclip de la versión de este clásico de Midnight Star.

Además, la cantante y la marca de helados se han unido para crear unos auriculares de edición ilimitada, cuyos beneficios irán destinados a la Happy Hippie Foundation de la propia artista. Ésta es una organización benéfica dedicada a impulsar a los jóvenes que luchan contra las injusticias sociales.

Miley siempre tiene un as bajo la manga para sorprendernos. Y es que cuando pensábamos que ya lo habíamos descubierto todo de ella, nos demuestra que estábamos completamente equivocado/s. Eso es lo que ocurre cuando deja que exploremos todas sus capas.

Comentarios