noticias-musica

MAROON 5 Y MEGAN THEE STALLION PONEN VOZ A UN AMOR TÓXICO EN BEAUTIFUL MISTAKES

Nueva canción de adelanto de su próximo disco

juanda1ec
04/03/2021

han estrenado su primera colaboración conjunta: Beautiful mistakes. Una canción en la que la banda californiana y la rapera tejana ponen voz a una relación tóxica y que ya está resonando en todo el planeta desde las principales plataformas de streaming y vídeo.

La banda liderada por Adam Levine ha presentado en su canal oficial de Youtube un lyric-vídeo en el que podemos descubrir la letra de este hit (sobre todo para seguir la parte más rápida y rapeada) mientras disfrutamos de su pegadiza melodía que con el paso de las escuchas se va marcando a fuego en nuestra memoria.

Para esta canción, Maroon 5 no sólo ha contado con la colaboración de Megan Thee Stallion sino que Adam Goldstein y Blackbear están detrás de la producción de un hit que va a dar mucho que hablar en este 2021.

TE RECOMIENDOVER MÁS
foto
Maroon 5 anuncia nueva canción, Beautiful mistakes, con Megan Thee Stallion
foto
Maroon 5 graba su nuevo disco por separado
Beautiful mistakes es ya el tercer sencillo que el grupo californiano adelanta de su nuevo y esperadísimo proyecto musical tras Memories y Nobody’s love. Unos estrenos que conducirán a su séptimo disco de estudio, del que de momento se desconocen los detalles y su fecha estimada de lanzamiento.

Pero Beautiful mistakes es un nuevo paso que nos acerca a él y una auténtica delicia sonora del pop-rock con una percusión muy rnb y el toque hip-hop de ‘la Stallion’. Los rumores señalaban que este mismo viernes 5 de marzo se estrenaría un glamouroso y colorista videoclip del que ya hemos podido ver que los coches clásicos tendrán un gran protagonismo.

Han pasado cuatro años desde el lanzmaiento de Red pill blues y Maroon 5 quiere volver por todo lo alto con nueva música y nuevos shows en cuanto la situación sanitara lo permita.

Comentarios