actualidad

MALUMA Y LALO EBRATT SE UNEN PARA LANZAR ‘SUKUTUBLA’, SU NUEVO SENCILLO

La nueva canción de perreo intenso fue producida por Yera.

juanda1ec
17/10/2021

Lalo Ebratt y Maluma unieron fuerzas para lanzar una nueva canción que tiene a todos bailando hasta abajo: ‘Sukutubla’, un tema que fue presentado con un llamativo video musical.

Esta nueva canción, producida por Yera, compañero de proyectos de Lalo, está compuesta de una letra provocativa que habla de una mujer a quien aparentemente buscan conquistar, con el estilo característico de los reguetoneros que pondrá a todos a perrear.

En el videoclip, ambos artistas aparecen en el cielo y el infierno, caracterizando a un ángel y un demonio, mientras intentan llamar la atención de una mujer que está en un bar donde ambos trabajan como meseros.

“Con Sukutubla estábamos buscando algo diferente, algo con intenciones sexy pero también calle. El resultado fue una canción hecha con amor a la discoteca y un coro con mucho protagonismo en el beat. Estoy súper agradecido de trabajar con Maluma, tiene un flow único, lo admiro como artista, como persona y como uno de los líderes de la música latina a nivel mundial”, declaró Lalo en ocasiones anteriores.

De igual forma, Ebratt aseguró que este no sería el único proyecto que estaría preparando con Yera, ya que aparentemente tienen listo un repertorio de temas que pondrán a más de uno a bailar.

Escucha aquí lo nuevo de Lalo Ebratt y Maluma, ‘Sukutubla’:

Comentarios