noticias

MACAULAY CULKIN Y BRENDA SONG DEBUTAN COMO PAPÁS

La pareja dio la bienvenida al mundo a su primer hijo el pasado 5 de abril.

juanda1ec
13/04/2021

La estrella de “Mi pobre Angelito”, Macaulay Culkin y la actriz Brenda Song debutaron como padres tras dar la bienvenida a su primer hijo, después de que la pareja se las arregló para mantener en secreto la noticia de un bebé en camino.

La pareja de enamorados recibió con los brazos abiertos a quien decidieron llamar Dakota Song Culkin el lunes 5 de abril a las 13:10 en Los Ángeles, con un peso de 2,5 kilos, y cuyo nombre recibió en honor a la hermana del actor, fallecida en 2008.

Además, un representante de la pareja aseguró que tanto la madre como el pequeño se encuentran sanos. Así mismo, la pareja declaró a la revista Esquire que se siente increíblemente feliz con la llegada de su primer hijo: “Estamos encantados”.

Historia de amor
La pareja se conoció durante el rodaje de “Changeland” en Tailandia hace algunos años. Al parecer, el amor era tal que decidieron mudarse juntos poco después, en dónde la pareja mantuvo muy privada su relación, convirtiéndose en “padres” de tres gatos, unos peces, un Shiba Inu y un piónico de cabeza azul. Sumado a esto, alguna que otra aparición en redes sociales, como el cumpleaños 40 del actor, en donde Song no dudó en demostrar lo orgullosa que esta de su pareja:

“Podría sentarme aquí y escribir sin parar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esto de la vida contigo. Pero en primer lugar, eso me llevaría una eternidad y en segundo lugar, ni siquiera verás esto porque nunca usas instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque soy amada por ti”, escribió la actriz.

https://www.instagram.com/p/CEXOoQFDFDK/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios