noticias

LA NASA REVELA QUE UNO DE SUS COHETES CASI COLISIONA CON OVNI

La nave espacial que vio al objeto volador no identificado es de la empresa de Elon Musk, SpaceX.

juanda1ec
28/04/2021

La agencia espacial del gobierno estadounidense comunicó que los astronautas Thomas Pesquet (Francia), Akikho Hoshide (Japón), Megan McArthur y Shane Kimbrough (Estados Unidos), que despegaron el pasado 23 de abril a bordo de un cohete SpaceX, tuvieron un encuentro con un OVNI (objeto volador no identificado).

De acuerdo con la información, los tripulantes de la nave de la empresa de Elon Musk, que se dirigían a la Estación Espacial Internacional (EEI), recibieron una advertencia de una posible colisión con un objeto desconocido cuando se encontraban en órbita.
“Los equipos de la Nasa y de SpaceX fueron informados del posible choque por parte del Comando Espacial de Estados Unidos”.

La NASA explicó que pidió a los astronautas que se pusieran sus trajes por si tenían que ser expulsados al espacio, sin embargo, el tiempo no alcanzó y los tripulantes lograron esquivar al objeto.

“No hubo tiempo para calcular y ejecutar una maniobra de evasión de escombros con confianza, por lo que el equipo de SpaceX eligió que la tripulación se pusiera sus trajes presurizados por precaución”.

El Pentágono y la NASA se encuentran investigando qué fue lo que pasó con el objeto, que se encontraba a 45 kilómetros de la nave.



Comentarios