actualidad

LA FOTO DE LA REUNIÓN DE FRIENDS QUE MATTHEW PERRY PUBLICÓ Y ELIMINÓ POCO DESPUÉS

El actor mostró la imagen, pero al parecer cometió un error y tuvo que borrarla.

juanda1ec
12/04/2021

Este año el servicio de streaming de HBO lanzará el esperado ‘Friends: The Reunion’, un especial en el que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer hablarán de lo que vivieron durante las 10 temporadas que duró la exitosa serie.

El programa, que ya se terminó de grabar y que no contó con ningún guion, iba a ser transmitido el año pasado, pero la pandemia generada por el coronavirus hizo que todo se retrasara.

‘Friends: The Reunion’ tuvo a Ben Winston bajo la dirección y a los productores ejecutivos Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, que hicieron parte de la producción original e inicial.

El actor Matthew Perry se encuentra emocionado por el lanzamiento del especial y publicó a través de su cuenta una foto de la reunión, sin embargo, la eliminó poco tiempo después.

La foto, fue publicada con la descripción: “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis Friends”.

A pesar de que no está confirmado, al parecer los productores del especial le pidieron al actor que eliminara la foto instantes luego de ser publicada

Comentarios