actualidad

KAROL G CUENTA CÓMO PERDIÓ 14 KILOS TRAS LA CUARENTENA

La cantante ha contado la pesadilla que vivió por las críticas hacia su cuerpo

juanda1ec
12/04/2021

Karol G se ha convertido en una de las artistas más exitosas del momento. La colombiana se ha convertido en una de las estrellas de la industria gracias a hits como Tusa, Bichota o Ay, Dios Mío.

Este mismo mes de marzo, Karol lanzó su esperadísimo álbum KG0516. ¿El resultado? Que se convirtiese en uno de los mejores lanzamientos en lo que va de año. ¡Y no nos extraña! Tema que lanza Karol, tema que se convierte en éxito.

Pero este 2020 lleno de luces, también ha tenido sus sombras. Y es que Karol G ha sido víctima de críticas por su físico. Y es que, en pleno siglo XXI, sigue habiendo personas que juzgan los cuerpos de las personas, sobre todo el de las mujeres, por los kilos que llegan a pesar.

Karol G responde a las críticas por su peso
En una entrevista para Molusco TV, Karol G se ha sincerado como nunca sobre lo mal que lo ha pasado estos meses con las críticas que ha recibido por su apariencia física. La joven ha explicado que en la pandemia llegó a pesar catorce kilos más:

“Yo en la pandemia llegué a pesar 76 kilos. Estoy en 62 ya. Me puse al día. Yo en la pandemia. Cuando empezó la pandemia, yo tengo una condición a médico, que cualquier cosa que como tengo saturación de insulina. Engordo respirando literalmente”

Comentarios