viral-40

JOVEN CREA ZAPATOS ELABORADOS CON DESECHOS DE NEUMÁTICOS Y VENDE MILES DE PARES

La creatividad no tienen limites y menos cuando se trata de crear un producto que está en pro del medio ambiente

juanda1ec
12/07/2021

A la mayoría de las mujeres les encanta la ropa y los zapatos, tan es así, que algunas veces destinan la mayor parte del dinero en cualquiera de estas cosas, y no está mal, pues de vez en cuando se pueden dar el permiso para consentirse.

Pero imagínate llevar a casa algo que no solo es bonito y está a la moda, sino que además está hecho a base de materiales reutilizados.

También puedes leer: ¡Increíble! Encuentran el tercer diamante más grande del mundo

Esta la historia de Pooja Apte Badamikar, una chica de 28 años que tuvo la genial idea de utilizar desechos de neumáticos viejos para crear una fábrica de calzado duradero.

Su invento ha llamado la atención de las redes sociales, ya que no solo los diseños son llamativos, sino que es un proyecto que ayudará a disminuir el impacto ambiental.

Quizá te interese: Cerdo es captado paseando junto a su dueña por las calles de CDMX

En poco tiempo, Pooja ha logrado vender más de mil pares de sandalias, con las cuales ha hecho la increíble labor de reciclar 400 kilogramos de neumáticos, los cuales de no haber sido utilizados de esta forma, hubieran sido quemados, provocando así una contaminación ambiental sin precedentes.

Por la información que se tiene, la chica que creo este producto, estudió un posgrado en Energías Renovables en la Universidad TERI de Delhi, en la India.



Comentarios