noticias

JOHNNY DEPP GANA BATALLA LEGAL CONTRA AMBER HEARD

El juez aprueba la petición del actor para determinar si Heard cumplió o no su promesa de donar 7 millones de dólares a organizaciones benéficas

juanda1ec
04/08/2021

Parece que las cosas le están empezando a sonreír a Johnny Depp, y es que este viernes consiguió una rara victoria en su largo y amargo caso de divorcio contra su ex esposa, la actriz Amber Heard.

Un juez de Nueva York aceptó parcialmente la petición del actor para determinar si Heard había cumplido su promesa de donar su acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares a la Unión Americana de Libertades Civiles y al Hospital Infantil de Los Ángeles.
Según la sentencia, se deben hacer públicos los documentos que confirmen si Heard había hecho o no la donación, situación que se ha convertido en un punto de discordia en la batalla legal de la ex pareja.

El abogado del actor, de 58 años, Benjamin Chew, comentó que “El Sr. Depp está muy satisfecho con la decisión del Tribunal”. Este último fallo es significativo, ya que la donación prometida fue citada por un juez en el Reino Unido al decidir sobre un caso de difamación presentado por Depp contra los editores de The Sun después de que un titular de 2018 lo tildara de “golpeador de esposas”.

Al declarar en febrero, Heard dijo: “Me mantuve financieramente independiente de Depp todo el tiempo que estuvimos juntos y la totalidad de mi acuerdo de divorcio fue donada a la caridad”. La actriz afirmó que no ha “sido deshonesta” con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Los abogados del editor de The Sun rechazaron los argumentos en el tribunal en marzo, apoyando el argumento de Heard al comprometerse a pagar las sumas durante 10 años, aunque hasta el momento no han podido ser comprobadas.

Comentarios