actualidad

J BALVIN PUSO A ‘PERREAR’ A TODOS CON ‘INSTINTO’, SU NUEVA CANCIÓN JUNTO A YENDRY

“Tú de día eres de él y de noche eres mía”, dice uno de los versos de la canción con la que el cantante paisa sorprendió a sus fanáticos.

juanda1ec
20/11/2021

J Balvin puso a perrear a todos sus fanáticos con su nuevo tema musical ‘Instinto’, canción que canta junto a Yendry, artista que le dio su propio toque.

“Tú de día eres de él y de noche eres mía”, dice uno de los versos de la canción, la cual habla de la infidelidad y que ha sido bien recibida entre sus fanáticos.

‘Instinto’ está llena de diferentes sonidos y con la fusión de la voz de Yendry hace de este reguetón algo diferente. Además, a tan solo unas horas de su lanzamiento cuenta con más de 18 mil ‘likes’ y más de 100 mil reproducciones en YouTube.

J Balvin ya nos había compartido un pequeño fragmento de esta canción en Instagram y tenía emocionados a todos sus seguidores con el estreno.

La canción llega tan solo unos días después del estreno de ‘Una Nota’, tema que estrenó junto al reguetonero Sech y la cual se encuentra posicionada en los primeros puestos de tendencias en YouTube.

Varios internautas comentaron sobre los nuevos estrenos del paisa: “Balvin siempre la rompe”, “estas canciones me hacen sentir como en una fiesta”, “brutal”, “ya quiero bailar esta canción”, fueron algunos de los mensajes.

Comentarios