actualidad

¡IRRECONOCIBLE! ASÍ LUCE LINDSAY LOHAN EN SU REGRESO AL CINE

La actriz protagonizará una nueva película navideña para Netflix.

juanda1ec
16/11/2021

Todos recordamos a Lindsay Lohan como una chica Disney. Desde su paso por ‘Herbie: a toda marcha’ o en su divertido personaje en ‘Un viernes de locos’, donde nos emocionó con su talento y se ganó el corazón de miles de personas en todo el mundo.
La actriz estuvo alejada de las pantallas por un largo tiempo, pero regresó con mucha fuerza para protagonizar una de las películas navideñas de Netflix.

Lindsay hará parte de la nueva producción de la grande de streaming, donde protagonizará una comedia romántica en medio del contexto de la navidad.

La plataforma compartió las primeras imágenes oficiales de lo que veremos en esta cinta y según lo que mencionó el medio estadounidense Variety, la pelirroja interpretará a “una heredera de hoteles malcriada”.

Sin embargo, sufre un fuerte accidente que le genera amnesia y no logra recordar quién es. Es allí cuando conoce a su coestrella Chord Ovestreet, actor de la serie ‘Glee’, actor que dará vida a un atractivo hombre y será el encargado ayudarla y cuidarla mientras ella recupera su memoria.

Lohan luce irreconocible

Desde que se conoció el regreso de la actriz a la televisión sus fanáticos han estado celebrando. Sin embargo, su imagen ha sido muy comentada en redes sociales, pues muchos aseguran que luce completamente diferente en las fotos compartidas por Netflix.

De hecho varios se preguntan si se sometió a alguna cirugía o si solo se trata de una edición en las fotografías.

Comentarios