actualidad

INSTAGRAM: NUEVA FUNCIÓN TE PERMITIRÁ AÑADIR MÚSICA A LAS PUBLICACIONES DEL ‘FEED’

Hasta el momento la nueva herramienta está disponible para usuarios de algunos países como la India.

juanda1ec
25/11/2021

Instagram es una de las redes sociales más populares y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Cada vez más personas se unen para compartir contenido de algunos o de todos los momentos de sus vidas.

“La aplicación de las fotos” comenzó a probar una nueva función, la cual hasta el momento solo funciona en países como India, con la que permitirá a sus usuarios añadir canciones a las publicaciones del ‘feed’ como en las historias y reels.

Así lo anunció la Partnerships de Instagram en India desde su cuenta personal, donde explicó cómo funciona la nueva herramienta de la aplicación.

“¡Por si te lo perdiste, ahora lo estamos probando! Hemos anunciado en la India y en otros países la función para agregar música a tus publicaciones en el feed (…) Esto se está probando en un pequeño porcentaje de nuestra comunidad y si eres parte de la prueba verás la característica. Espero te guste la experiencia”, escribió.

La música se añade a las publicaciones en el último paso cuando estás a punto de compartirla y se muestra como la opción ‘añadir música’, la cual deberás seleccionar para elegir la canción que quieres que acompañe tu imagen.

Además, en esta pestaña también se destacarán canciones que hacen parte de ‘tú música’, basado en la actividad del usuario y temas guardados.

Comentarios