viral-40

INFLUENCER SE PINTA UNA MASCARILLA Y POR TRATAR DE ENGAÑAR A LOS DEMÁS LA DEPORTAN

La intención de pintarse un cubrebocas fue para cumplir un reto en las redes sociales

juanda1ec
01/05/2021

Hay personas que por más que les quieras hacer ver la gravedad de la pandemia no entienden. Y es que esta vez, una mujer protagonizó un video que se hizo viral en las redes sociales al tratar de “hacerse la chistosa” por cumplir un reto que puso no solo en riesgo su salud, también la de todas las personas que se encontraban a su alrededor.

Esta historia tuvo lugar en un supermercado de Bali (Indonesia), cuando una influencer llamada Leia Se, acompañada de su amigo Josh Paler decidieron filmar como es que ella entraba sin problemas al establecimiento con una mascarilla quirúrgica pintada en su rostro.

También puedes leer: Adam Sandler es rechazado “accidentalmente” por mesera en un restaurante

Todo parece indicar que lo que hicieron se trataba tan solo de un reto y nunca se imaginaron lo que les esperaría después, ya que las autoridades de aquella región no tardaron en enterarse de lo sucedido y tan pronto los encontraron los pusieron bajo custodia, y ahora podrían ser deportados por su grave falta a la ley sanitaria.

Hasta el momento, se sabe que a los influencers les retuvieron sus pasaportes y están a punto de ser deportados a sus países de origen. Josh es oriundo de Taiwán, mientras que Leia es de Rusia.

Quizá te interese: “Quería hablar con alguien”; Abuelita de 94 años simula robo para que policías le hagan compañía

“No sólo están violando las normas, sino que provocando deliberadamente en público, así que es apropiado sancionarlos con severidad: no sólo una multa, sino que también la deportación”, aseveró Dewa Nyoman Rai Dharmadi, jefe de la Policía Civil de Servicio de Bali.

En la reglamentación local de Bali para extranjeros también se indica que si descubren a alguien sin mascarilla podría ser acreedor a una multa de casi 70 dólares.

Te recomendamos: “¿Si lo volvería hacer? Seguro”; Repartidor queda marcado por defender a una joven

Después de ver las cosas consecuencias que tuvo el haber actuado inconscientemente, los influencers comenzaron a publicar una serie de videos en sus redes pidiendo disculpas por lo sucedido, en ellos se les pude ver junto a un equipo legal.

En las grabaciones argumentan que lo que hicieron no fue para romper las reglas ni para llamar a otros a que no la usen, sino que sólo era para “entretener a la gente”.

La moraleja es que no debes de hacer cosas que pongan en riesgo tu vida o la de los demás por ganar unos cuántos likes.

¿Tú que opinas?

Comentarios