actualidad

HOMBRE SE LANZA DE UN QUINTO PISO PARA EVITAR SER DESCUBIERTO EN UNA INFIDELIDAD Y MUERE

El sujeto era un reconocido cantante de funk de Brasil.

juanda1ec
20/05/2021

Mc Kevin, reconocido cantante de funk de Brasil e íntimo amigo del futbolista Neymar, murió luego de lanzarse de un quinto piso de un hotel en Río de Janeiro.

El joven cantante de 23 años, quiso evitar que su esposa lo descubriera siéndole infiel con Bianca Dominguez, una modelo fitness que conoció en una playa de Barra da Tijuca y con la que tuvo relaciones a cambio de dinero.

Luego de saltar del quinto piso, el cantante falleció en el Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea a causa de las heridas que sufrió en la cabeza al caer y golpear el borde de la piscina, así lo aseguró el medio Infobae.

Mira También: ¿PUEDES RESOLVERLO? LA ILUSIÓN ÓPTICA DE UNA ‘NIÑA ENTERRADA’ QUE TIENE INTERNET DE CABEZA

Bianca Dominguez, modelo con la que se encontraba Mc Kevin cuando falleció, habló con un reconocido programa de televisión llamado Record y afirmó:

“Fui a hacer mi trabajo y después iba a volver a mi hotel. Acordamos 2.000 reales, ellos se acercaron a mí, no los fui a buscar yo. Ahora me están juzgando en todos los sentidos. También soy una persona y estoy traumatizada por lo que vi”.

La esposa del cantante, Deolane Bezerra, se estaba hospedando en el hotel y cuando descubrió el engaño quiso enfrentar al brasileño, que prefirió lanzarse que explicarle que estaba sucediendo.

Comentarios