noticias

HIJO DE MADONNA POSA CON ELEGANTE VESTIDO Y ELLA LO APLAUDE

La cantante se ha destacado por ser una de las celebridades más abiertas con respecto a su vida privada

juanda1ec
02/06/2021

El estilo, la creatividad y hasta la actitud son algunas de las cosas que caracterizan a una de las estrellas más grandes del mundo de la música, Madonna, quien recientemente decidió romper con estereotipos en el mundo de la moda, de la mano de uno de sus hijos.

La cantante ha demostrado que no hay nada que le guste más que ser madre y, aunque mantiene a sus hijos fuera de foco, esta vez sorprendió a sus fans al compartir un video de su hijo David, de 15 años, luciendo un maxi vestido de seda y gafas de sol.


En el breve clip, el cual fue acompañado por el pie de foto perfecto: “La confianza lo es todo……….”, muestra al joven de 15 años recorrer un pasillo con un paso de modelo casi perfecto y posa al aire libre con el elegante vestido, irradiando confianza mientras se dirige a la cocina.

Al final del vídeo, el adolescente se dirigió a la cocina, donde dijo: “¡Me siento tan libre, ya sabes lo que quiero decir!”.


El vídeo que ya cuenta con más de 1.100.000 reproducciones ha sido muy bien recibido por los fans de Madonna, así como por varias celebridades, quienes se sumaron con palabras de aliento como la presentadora de televisión Kelly Ripa, quien dejó emojis de cinco estrellas y la actriz Debi Mazar comentó “Omg I Love him. Look out @naomi”.

Una madre muy orgullosa
La cantante ha hablado anteriormente sobre los rasgos que cree que David ha heredado de ella, admitiendo que es el que más tenía en común de todos sus hijos: “Lo que tiene más que nada es el enfoque y la determinación. Estoy bastante segura de que lo sacó de mí”.

Comentarios