viral-40

ESTE ES EL ERÓTICO REGALO QUE GWYNETH PALTROW LE ENVIÓ A KIM KARDASHIAN

Como buena influencer, Kim realizó un unboxing a través de Instagram, donde mostró todos los detalles de este coqueto obsequio.

juanda1ec
03/04/2021

Se trata de «Goop«, una empresa de bienestar y estilo de vida lanzada por la actriz en septiembre de 2008, y que está avaluada en 250 millones de dólares según The New York Times.

Y aunque la marca le ha generado más de una demanda a Paltrow, debido a la venta de productos supuestamente sanadores sin sustento científico, la actriz agota cada uno de los ítems que pone a la venta en Internet.

¿Cómo lo hace? Como cualquier otra empresaria, promoción en las redes sociales e influencers, y esta vez escogió a una muy popular, con más de 212 millones de seguidores: Nada menos que Kim Kardashian.

EL REGAITO DE GWYNETH PALTROW A KIM
La estrella televisiva y también empresaria, publicó en sus redes sociales un unboxing del pack que le envió la actriz.

El regalo consistía en un vibrador de US$ 95 -aproximadamente $68.000- un gel lubricante, una esencia aromática llamada «concentrado de amor» para utilizar en la ropa como perfume y esa extraña vela íntima llamada «This Smells like Orgasm», que esta vez le cambio el nombre a «Esta vela huele como los orgasmos de Kim»

junto a las stories Kim escribió: «Bonito detalle. Sinceramente, nunca había estado tan emocionada… Por la vela», en tono de broma.

A lo que Gwyneth respondió: «Te amo más».

https://www.instagram.com/p/CG7vSmRsF80/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que Gwyneth Paltrow se ha vuelto muy popular en el rubro de las velas en los últimos años, dado al curioso giro que tuvo en el rubro: Tienen aroma a su vagina y que de acuerdo a la misma actriz, la ocurrencia surgió de una broma bajo los efectos setas alucinogenas.

Comentarios