noticias-musica

ESPOSA E HIJA DE WILL SMITH CONFIESAN SENTIR ATRACCIÓN POR MUJERES

La familia Smith se ha catalogado como una de las más abiertas del espectáculo

juanda1ec
20/05/2021

Will Smith se ha caracterizado por tener una de las familias que no se guardan secretos, y así lo dejaron ver el día que hablaron sobre la infidelidad de su esposa, pero esta vez son Jada Pinkett Smith y Willow Smith las que han dado de que hablar al declarar sentirse atraídas sexualmente por otras mujeres.

Dicha confesión se dio a través de una charla en “Red Table Talk”, el programa que la actriz Jada tiene en Facebook, en dónde madre e hija hablaron con total sinceridad y sin complejos sobre temas íntimos

Willow, de 20 años, aseguró que no se ha enamorado aún de alguna mujer, pero confiesa que esto podría suceder en cualquier momento: “He tenido sentimientos muy fuertes por las mujeres antes”, precisó. Pero esta no es la primera vez que Willow habla sobre el tema, pues en 2019 confesó su atracción por ambos sexos: “Me gustan los hombres y las mujeres por igual. Y lo ideal sería poder estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que busca nuevas experiencias”.

blob:https://www.facebook.com/cf3f21ad-1cfa-4e40-8f85-f7382097a6fa

Red Table Talk” se ha convertido en un espacio, un tanto polémico gracias a la sinceridad con la que se afrontan los temas, pues fue ahí mismo, pero en julio del año pasado, que la propia esposa del actor admitió frente al propio Will haberle sido infiel, con el cantante August Alsina.

Comentarios