noticias

ENTRAN A CASA ABANDONADA DE CANTINFLAS Y MUESTRAN SUS LUJOS

Una enorme estatua, alberca natural y hasta tobogán son algunos de los detalles que conocimos de la casa

juanda1ec
16/01/2021

Aprovechando el éxito del video donde tiktokers entraron a la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco, otros jóvenes decidieron imitarlos y ahora podemos ver cómo vivía Cantinflas en su casa a la orilla del mar en el mismo puerto.

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como Mario Moreno “Cantinflas”, tenía una casa en la bahía de Acapulco. Gracias a su éxito como comediante, director, guionista y actor durante la Época de Oro del Cine Mexicano, logró convertirse en uno de los artistas más exitosos y adinerados del momento. Por eso, la que consideran una mansión tropical, ha sorprendido a los internautas por su gran extensión, su diseño y lo exóticos de algunos acabados.

Fueron los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica, a través de las redes sociales Instagram, TikTok y Youtube, que compartieron el video de cada detalle que encontraron en la casa.

Quienes viven en Acapulco la conocen muy bien e incluso hay lanchas que en su recorrido a turistas, pasan por ahí . La casa está ubicada en el Fraccionamiento Las Playas. Rolando y Luis aparentemente accedieron en Kayak y entraron por la zona de la alberca, lo primero que ha sorprendido en el video.

Una alberca de mar, otra alberca vacía con su propio tobogán, azulejos de peces, un gran espacio para asolearse, es tan solo una parte de la casa. Pero sin duda, lo que más llama la atención es la escultura de Cantinflas, de varios metros de altura, que se puede ver a varios metros de distancia.

Comentarios