actualidad

Emma Watson estaba ‘desconsolada’ después de que Tom Felton la rechazó

juanda1ec
19/03/2021

Las estrellas británicas Emma Watson y Tom Felton han compartido una estrecha amistad después de haber pasado mucho tiempo juntos en los sets de Harry Potter durante años.

Y aunque los dos han aparecido en los titulares juntos, su relación sigue siendo platónica, independientemente de lo que sugieran los tabloides.

Dicho esto, hubo algunos sentimientos románticos involucrados por parte de Watson, quien previamente admitió estar enamorada de Felton debido a su encanto de “chico malo”.

Según Elite Daily, la actriz de Little Women reveló durante su entrevista en The Jonathan Ross Show, que estaba desconsolada y todavía lo está un poco, después de descubrir que Felton la veía como una “hermana pequeña”.

“Entre los 10 y los 12 años, me enamoré realmente de Tom Felton. Amamos a un chico malo, y él era unos años mayor, y tenía una patineta, y solía hacer trucos con él ”, dijo.Él era tan genial. Él sabía totalmente que estaba enamorada. Y la cosa es que él se volvía y decía: ‘Oh, la veo como una hermana menor’. Y simplemente me rompió el corazón “, dijo, y agregó: ” Todavía me ve como su hermanita”

Comentarios