noticias

Emma Roberts es muy protectora con la seguridad de su bebé

La actriz no está permitiendo que su bebé Rhodes tenga contacto alguno con el mundo exterior.

juanda1ec
11/01/2021

Según los informes, la actriz estadounidense Emma Roberts es muy protectora con la seguridad de su bebé y, según los informantes, ha estado prohibiendo cualquier contacto de su hijo con el mundo exterior.

Fuentes cercanas a Entertainment Tonight han presentado noticias sobre las preocupaciones de seguridad de Roberts hacia su bebé Rhodes.
Se citó a la fuente diciendo: “Están tratando de mantener la noticia de su bebé en un perfil muy bajo y bajo el radar. Apenas le dijeron a algunos de sus amigos y principalmente han dependido de sus respectivas familias ”.

“Tienen ayuda interna que les enseña y les ayuda mientras se adaptan, pero son muy estrictos en cuanto a poner en cuarentena y recibir visitantes e invitados”.

Los padres están encantados con su bebé y están “abrazando plenamente este momento como pareja”. Sin embargo, al mismo tiempo, tomaron la decisión consciente de no “aceptar regalos por completo en este momento. Por supuesto, si alguien les envía algo, lo agradecerán, pero no están pidiendo nada “.

Comentarios