actualidad

‘EL MALO’, LO NUEVO DEL ARTISTA COLOMBIANO JUAN PALAU

El nuevo sencillo destaca la versatilidad musical del cantante.

juanda1ec
11/09/2021

Después de poner a bailar hasta el piso con su éxito ‘Vegana’ y estallar las estaciones radiales de Colombia, el cantautor Juan Palau, ratifica el gran momento que vive su carrera musical, presentando su nuevo sencillo ‘El Malo’, canción que fusiona la fuerza de los beats urbanos y la polifacética capacidad del artista con una letra que le canta al desamor.

La versatilidad de Juan Palau se manifiesta en la participación del cantante en la composición de sus canciones, pasando de un perreo como ‘Vegana’, a ‘El Malo’, que describe una relación que se daña por los rumores y las malas intenciones de otras personas, como un reclamo con sentimiento de despecho. El single creado en Miami, Florida bajo la producción de F-Ech, mantiene la propuesta sonora del artista y consolida la nueva y poderosa etapa musical del cantante.

El vídeo oficial de ‘El Malo’, grabado en Bogotá, Colombia, desarrolla una historia dramática que se mueve entre los conflictos de pareja y una pelea callejera como el detonante del fin de la relación amorosa.

Comentarios