noticias

Él es Dylan Efron, hermano menor del actor Zac Efron

El también actor de 29 años fue uno de los productores de la serie documental ‘Down to Earth’, protagonizada por Zac.

juanda1ec
17/06/2021

Nicholas Dylan Harrison Efron, hoy de 29 años, nació el 6 de febrero de 1992 en California, Estados Unidos, convirtiéndose en el hermano menor del actor Zac Efron, de 33 años.

Dylan, como es conocido en redes sociales, produjo la primera temporada de Down to Earth, serie documental protagonizada por Zac, que se estrenó en 2020. Y a inicios de este año, Dylan recibió una excepción del Gobierno australiano para poder ingresar al país desde Estados Unidos y continuar con el rodaje de la temporada 2.

Antes de su arribo al país, debió realizar una cuarentena de quince días para finalmente viajar y rencontrarse con su hermano, a quien no había visto desde el brote del COVID-19, pese a ser muy unidos.

Dylan ha tenido participaciones en Ready Player One (2018) y The Accountant (2016), junto con Ben Affleck. Aunque su trabajo más reciente es la serie de deportes extremos Flow State, cuyos episodios pueden verse en su canal de YouTube.

El pasado 24 de mayo, Zac compartió un video de él y de su hermano Dylan a propósito del Día del Hermano. “No puedo decir quién está gritando más”, bromeó junto al corto en donde aparecen realizando un salto peligroso.

Comentarios