actualidad

EIZA GONZÁLEZ INTERPRETARÁ A MARÍA FÉLIX EN PELÍCULA BIOGRÁFICA

A través de sus redes sociales, Eiza confirmó que interpretará a La Doña en película que ella misma producirá

juanda1ec
04/08/2021

Eiza González a punto de interpretar al personaje más importante de su carrera hasta el momento: María Félix. Sí, Eiza González aparecerá en una nueva película donde interpretará a una de las actrices más importantes del cine mexicano.
Fue a través de sus redes sociales que Eiza González compartió la noticia que ya comenzaba a circular en los medios especializados de entretenimiento. Eiza protagonizará y producirá una película biográfica basada en la vida de María Félix.

Hasta el momento, no se ha especificado mucho del nuevo proyecto de Eiza González pero sí que están en búsqueda del guionista para la película que será dirigida por Matthew Heineman (Tierra de Cárteles).

“Eiza González protagonizará y producirá una próxima película biográfica sobre la estrella de cine mexicana María Félix. González interpretará a Félix, y Dana Harris y Nicole King de Linden producirán el proyecto. Félix fue una de las estrellas mexicanas más exitosas de todos los tiempos, y esta es la primera vez que su patrimonio participará en contar su historia”, dice el comunicado de Linden Entertaiment.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre quise contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar. Arriba Sonora”, escribió Eiza en su Instagram.
LEE TAMBIÉN: TikToker muestra cómo llegar de Rusia a Estados Unidos en solo 20 minutos caminando

El paso que le hacía falta a Eiza González
Aunque Eiza González ya es considerada la actriz más taquillera de Hollywood, el que interprete un personaje como el de María Félix podría darle el despegue definitivo de su carrera pues recordemos que gracias a la película “Frida”, que contaba la historia de Frida Kahlo, fue que Salma Hayek despuntó como una de las actrices internacionales más importantes nacidas en México.

Comentarios