actualidad

DUA LIPA Y SU ACTUACIÓN EN LOS PREMIOS GRAMMY 2021: ASÍ HA RECLAMADO EL REINADO DE LA MÚSICA

DaBaby acompañó a la británica en un directo que tuvo de todo

juanda1ec
15/03/2021

Dua Lipa dejó en los Premios Grammy 2021 una actuación para la historia. La cantante británica ofreció una estelar aparición de apenas 7 minutos en la que hubo de todo y en la que reclamó de manera definitiva el reinado de la música contemporánea con Levitating y Don’t start now junto a DaBaby.

Para comenzar esta interpretación, Dua Lipa pregrabó un pequeño discurso en el que repasó lo que la música había supuesto para ella durante toda su infancia hasta llegar al momento en el que su carrera se ha catapultado al máximo imaginable con Future Nostalgia.

Las imágenes de Dua Lipa de niña y de adolescente se empezaron a fundir con los ritmos de su última propuesta musical que ha vuelto a reivindicar el sonido de la música disco de los 70 y los 80. Así arrancaban los primeros acordes de Levitating que interpretó junto a su primer compañero de viaje, DaBaby.

Una actuación que iba a comenzar de manera muy sobria y elegante gracias a una cuidada escenografía y que minuto a minuto iba a subir en intensidad. El escenario se abrió a sus pies y todos los allí presentes, incluyendo a Bad Bunny, sólo podían hacer una cosa: rendir su cuerpo al ritmo de su música.

Las luces se apagaron para dar paso a Don’t start now y fue entonces cuando Dua Lipa se despojó de su chaqueta rosa XL y se integró a su cuerpo de baile en lencería y taconazos rosa que nos hizo pensar que estábamos viendo a la mismísima Madonna hace un par de décadas.

Comentarios