noticias-musica

DUA LIPA, CONFIRMADA ENTRE LAS PRIMERAS ACTUACIONES PARA LOS PREMIOS BRIT 2021

El cartel de la ceremonia de entrega incluye también a Griff

juanda1ec
31/03/2021

Los Brits 2021 han empezado a confirmar el cartel de actuaciones de su futura ceremonia de entrega y la primera estrella que no podía faltar después de haber conquistado el 2020 era Dua Lipa. La artista londinense es, junto a Griff, la primera en hacer brillar su nombre en la gran noche de la música británica.

“Estoy tan emocionada de actuar para todos vosotros en los Brits este año. Va a ser realmente especial volver a los escenarios en Reino Unido” ha comenado la cantante inglesa en la página web oficial de los galardones.

Junto a Dua Lipa, como hemos dicho, la primera ganadora del Brit 2021, Griff, también se subirá al escenario. La solista conseguía hace unas semanas el premio Rising Star a la mejor cantante emergente y podremos disfrutar de su directo a través del canal oficial de Youtube de los Brit Awards.

La cantante no se ha perdido ni una sola gran ceremonia de premios de los últimos tiempos incluyendo su brutal actuación y triunfo en LOS40 Music Awards 2020.

https://www.instagram.com/p/CNDelv5MHYj/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuándo son los Brits y quién está nominado / nominada?
Por primera vez durante sus muchos años de historia, la gala de entrega de los Premios Brit no ha tenido lugar en el mes de febrero. La pandemia que está azotando a todo el mundo motivó su retraso hasta un momento más idóneo y la fecha final de los Brits 2021 será el próximo 11 de mayo.

De momento la organización no ha confirmado dónde se realizará la ceremonia, tradicionalmente se hace en el O2 Arena de Londres, ni si habrá público durante el evento. Quedan muchas incógnitas por resolver en una edición tan atípica como esperada.

Y otra de las grandes incógnitas es quién está nominado / nominada. Para responder a esta pregunta no tendremos que esperar demasiado ya que este mismo miércoles 31 de marzo, la industria británica dará a conocer a sus máximxs artistas nominadxs. Nick Grimshaw y Griff serán los encargados de leer las nominaciones. Jack Whitehall será el maestro de ceremonias por cuarto año consecutivo.

¡Buena suerte a todos!

Comentarios