actualidad

DANNY OCEAN DA UN GIRO A SU ESTILO CON SU NUEVO SENCILLO ‘RUBIA SOL MORENA LUNA V2’

El intérprete estrenó su nueva canción con un tono más rockero.

juanda1ec
07/12/2021

El reconocido cantautor venezolano Danny Ocean sorprendió a sus fanáticos con el giro musical que dio en su más reciente sencillo, ‘Rubia sol morena luna v2’.

La canción, cuyo título está inspirado en el éxito de hace una década ‘Rubia Sol Morena Luna’ de la banda Caramelos de Cianuro, presenta un estilo diferente a la versión original y una interpretación que le da un toque único.

“El tema nace en un viaje que hice a Santo Domingo. Me quedé un mes en República Dominicana, y dentro de la locura de querer hacer música, invité a un productor amigo mío dominicano que se llama Diego Raposo, y al coproductor Juan Andrés Benítez. Habíamos trabajado par de canciones antes y Diego tenía esa pista y me la envío. Me gustó y saqué el coro: ‘rubia, sol, morena, luna, no confío en ninguna’. Cuando sale la melodía, me sentí feliz porque sabía que era algo especial“, narró el artista.

Y continuó: “Me parece un título espectacular, aparte de que es una canción que fue parte de mi generación en Venezuela. Es un grupo que siento que ha tenido una huella muy importante, no nada más en mí, sino en la música, en el rock latino en general”.

El intérprete de ‘Me Rehúso’ actualmente se está preparando para el lanzamiento de su segundo álbum, que será revelado el próximo año.

Comentarios