cine-y-mas

CUANDO TE GANAS UN OSCAR PERO TE EMOCIONA MÁS PODER COQUETEARLE A BRAD PITT

La actriz surcoreana Youn Yu-jung ganó a mejor actriz de reparto en los Oscar pero para ella, el mejor premio fue poder conocer a Brad Pitt

juanda1ec
26/04/2021

Los Premios Oscar se hicieron en un formato muy diferente por la pandemia pero eso no impidió que surgieran historias dignas de hacerse virales. Una de nuestras favoritas, la de Brad Pitt siendo coqueteado por una actriz de 73 años llamada Youn Yu-jung.

TE RECOMENDAMOS: Brad Pitt criticado por su gesto nada caballeroso con actriz en los Oscar

Youn Yuh-jung, actriz surcoreana, se convirtió en la ganadora a mejor actriz de reparto por la película “Minari: Historia de Mi familia”. Y aunque hay muchas cosas que celebrar como que es la primera persona coreana en ganar un Oscar o que después de 40 años de trayectoria fue reconocida a nivel internacional, lo único que pudo pensar al momento de tener la estatuilla en las manos fue en que al fin se había cumplido uno de sus sueños, conocer al encantador Brad Pitt.

Brad Pitt entregó el premio a Mejor Actriz de Reparto / ABC / Getty Images
Sus primeras palabras al tomar el micrófono para agradecer por su premio fueron dedicadas a Brad Pitt, el actor de 57 años que no solo es considerado uno de los mejores de su generación sino uno de los más guapos.

QUIZÁ TE INTERESE: Lucía Méndez conoció a Brad Pitt y revela lo mucho que la decepcionó

“Señor Pitt, al fin… encantada de conocerte. ¿En dónde estabas durante todo el rodaje? Es un honor conocerte”, decía un tanto nerviosa Youn Yuh-jung al tener a unos metros de distancia a uno de sus más grandes ídolos que también fungió como productor de la película que le dio el premio a mejor actriz de reparto.

Youn Yu-jung mostró su admiración por Brad Pitt en los Oscar /
Youn Yuh-jung continuó con un discurso en el que hablaba de lo orgullosa que se sentía de ser la primera coreana en ganar un Oscar y con la gracia con la que le vimos desde el inicio, perdonó a todos por no conocerla y por pronunciar mal su nombre.

Así mismo, un discurso sobre no creer en la competencia. “Estamos aquí por diferentes películas, interpretamos diferentes mundos, ¿cómo podríamos competir?”.

Yuh-jung bajó del escenario, lista para interceptar a Brad Pitt quien primero no notó que la actriz necesitaba ayuda para bajar y luego acompañándola por el pasillo de backstage.

Ya en la entrevista a los medios, Youn Yuh-jung continuó siendo cuestionada sobre el conocer a Brad Pitt. Una reportera preguntó por el olor del actor y con el sentido del humor que ya le conocimos, respondió que no es ningún perro para oler a las personas.

No me hagan muchas preguntas, yo veo a Brad Pitt como una estrella de cine y que él dijera mi nombre para recibir el premio, me provocó una laguna mental. Aún no puedo creer que estoy aquí”, concluyó.

Comentarios