actualidad

COLOMBIANO SE HIZO PASAR POR KHABY LAMEY Y GENERÓ CAOS EN UN CENTRO COMERCIAL

Decenas de personas cayeron en la broma de unos jóvenes en Soledad, Atlántico.

juanda1ec
21/11/2021

Se volvió viral en las redes sociales un gracioso video en el que se ve a un grupo de amigos realizar una broma en un centro comercial de Soledad, en el departamento de Atlántico.

En las imágenes, se ve que uno de los jóvenes se hizo pasar por el famoso ‘tiktoker’ Khabane Lame, más conocido como Khaby, mientras sus amigos fingen ser sus escoltas.

El gran parecido del colombiano con uno de los tiktokers más famosos del mundo y el falso esquema de seguridad que montaron sus amigos hicieron que las personas que se encontraban en el centro comercial rápidamente se interesaran por acercarse al joven.

Unas de las personas que se encontraba en el lugar se animó a pedirle una foto al joven e hizo que los demás también lo hicieran, generando caos.

“Nos percatamos de que el centro comercial estaba lleno, lleno, lleno. La gente se empezaba a preguntar: ¿Quién es ese man? Ya la cosa pintaba bien porque la gente se iba acercando, pidiendo su foto. La gente se empieza a preguntar: ¿Es ese? ¿El que pone las manos así? La gente se estaba montando en la película. La gente dejó de comer con tal de ver al Khaby colombiano”, dice el narrador del gracioso video, que ha sacado carcajadas de los usuarios que o han visto.

Comentarios