actualidad

COLDPLAY Y SELENA GOMEZ ESTRENAN ‘LET SOMEBODY GO’, SU NUEVA CANCIÓN

El nuevo tema musical que habla del dolor al dejar ir a alguien, hace parte del álbum de la banda estadounidense ‘Music of Spheres’.

juanda1ec
16/10/2021

Coldplay sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con su nuevo álbum ‘Music of Spheres’, el cual se lanzó el pasado 15 de octubre y que representa una temática cósmica que busca transportar a todos los fanáticos fuera de este mundo.

Su nuevo trabajo discográfico cuenta con estrellas muy reconidas, por ejemplo realizaron una colaboración con la banda coreana BTS, canción que ha tenido gran acojo entre el público.

Pero hace unas horas, Coldplay lanzó su nuevo sencillo musical con el que, seguramente, cautivó a todos sus seguidores.

Se trata de ‘Let Somebody Go’, un tema con Selena Gomez que ha puesto a más de uno a llorar.

La canción habla sobre el dolor de tener que dejar ir a alguien: “todas las tormentas que resistimos, todo lo que pasamos. Ahora sin ti, ¿qué diablos voy a hacer?”, es uno de los versos que canta Selena.

Los artistas ya habían mostrado un pequeño adelanto de lo que sería la nueva canción el pasado 4 de octubre a través de sus redes sociales y con este breve video tenían a todos sus fanáticos a la espera del lanzamiento de ‘Let Somebody Go’.

La nueva colaboración ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales y sus fanáticos han expresado lo mucho que les ha gustado esta hermosa balada.

Comentarios