noticias-musica

CAMILO: “FUI ENVIADO POR DIOS PARA HACER MÚSICA”

Sus declaraciones generaron muchas críticas en redes sociales.

juanda1ec
28/04/2021

Camilo confesó en una entrevista exclusiva para el diario El Mundo que se considera un enviado de Dios.

El cantante de “Ropa Cara” y “Tutu” fue consultado sobre si ha sentido ser un instrumento enviado por Dios. A lo que contesto: “bueno, no sé si tanto como un instrumento entero, pero sí un cablecito, un enviado por Dios para hacer música”.

Este comentario no cayó nada bien en redes sociales, ya que muchos aseguraron que exageraba con estas declaraciones.

“En realidad, esto es lo único que verdaderamente me aligera la carga de este éxito: acordarme de quién es verdaderamente la fuente de lo que estoy compartiendo, que es Dios y no yo”, continuó Camilo.


El colombiano también habló de la letra de sus canciones respecto a la de otros artistas que caen en los estereotipo de machismo, dinero y ego.

“Es cierto, pero yo no escribo con la intención de evitar esos temas ni dar ejemplo con mis letras. De hecho, yo en casa estoy cantando todo el tiempo canciones que sí utilizan esas palabras, lo que pasa es que a mí no se me ocurren. Yo soy un celebrador de la honestidad y de la identidad de cada uno.”, agregó.

Camilo se encuentra en su mejor momento tras haber lanzado su tercer álbum “Mis Mano”. En este comparte un tema con su esposa Evaluna e incluso aseguró que considera que esas son las mejores canciones que ha escrito en su vida.

Comentarios